El Canterbury Academy luchará por el título

El Canterbury Academy luchará por el título

El Canterbury Academy luchará por el título del III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide al imponerse al CB Coria (57-63) en el tercer y definitivo encuentro de la fase regular del grupo B. Los grancanarios obtuvieron el pase tras un frenético final y

El encuentro comenzó con igualdad en el tanteador hasta que un pequeño arreón de Canterbury Academy puso el 12-18 con acierto de Samuel Déniz. Los grancanarios dominaron el primer cuarto, pero un parcial de 0-5, con un triple de Julio Feria incluido, puso a CB Coria a cinco (19-24). Un parcial de 6-0 permitió al cuadro sevillano ponerse por delante en el tanteador (25-24, minuto 14), ventaja que mantuvo hasta el descanso: 30-28.

Tras el descanso, CB Coria se mostró acertado, sobre todo con Adrián Jiménez haciendo daño en el juego interior (36-30, minuto 23). Un 2+1 de Chema Campos (43-36) y los errores en el tiro de Canterbury Academy impedían a los grancanarios remontar. Con intercambio de canastas se alcanzaron los últimos minutos y con ambos contendientes con opciones de triunfo. El quinteto isleño leyó mejor esa posibilidad y se puso a dos (53-51, minuto 36). Un triple de Alejandro Naya y una canasta de Boubacar Cisse pusieron un 53-56 a falta de dos minutos. Aunque CB Coria lo intentó, no pudo.

Estadística del partido

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *