El Canterbury mete un pie en la siguiente ronda

El Canterbury mete un pie en la siguiente ronda

El Canterbury Academy dio un paso adelante en su lucha por clasificarse a las semifinales del III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide al ganar al EA7 Milán (76-63), lo que le permite depender de sí mismo para lograr el pase a la siguiente ronda.

El cuadro grancanario dominó los primeros instantes y sólo el acierto de Marco Restelli, quien anotó los siete primeros puntos de su equipo, permitía a Emporio Armani Milán mantener la igualdad hasta que la presión ofensiva le permitió tomar la primera renta (10-16, minuto 6). Pero Canterbury mostró su juego y con un parcial de 11-0, con triple incluido de Alberto Gordo, logró darle la vuelta (21-16).

Un buen arranque del segundo cuarto dio oxígeno al EA7 Milán que, unido a las pérdidas de balón de Canterbury, le permitió ponerse a uno (23-22). Pero el buen hacer en el juego interior de Samuel Déniz seguía manteniendo al cuadro grancanario con ventaja, que aprovechó además el exceso de faltas de su rival, sobre todo castigado por la acumulación de Marco Restelli (cuatro en el arranque del tercer cuarto). El dominio de Boubacar Keita en el juego interior fue suficiente para mantener una cómoda renta y sellar la primera victoria de los grancanarios.

Estadística del partido

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *