El CB Coria, séptimo

El CB Coria, séptimo

El CB Coria se alzó con la séptima plaza del III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide al lograr superar al CB Telde (57-73) y despedirse de la competición obteniendo su primera victoria.

El equipo grancanario se cargó muy rápido de faltas y los sevillanos aprovecharon esa circunstancia para ir anotando e igualar 8-8 (minuto 4) tras un 2+1 de Chema Campos y dos tiros libres de Julio Feria. La respuesta teldense llegaría con un triple de Felipe Peña, pero el encuentro entraría en un intercambio de aciertos (15-15, minuto 8), que deshizo Pedro Suárez con dos tiros libres: 19-18.

CB Coria se aferró a Chema Campos para poner el electrónico a su favor. 12 puntos seguidos del jugador sevillano (29-38) ponía en aprietos a CB Telde, que se veía obligado a solicitar tiempo muerto que le permitió, a posteriori, reducir ligeramente su desventaja: 32-39.

En los dos últimos cuartos no cambió demasiado el devenir del encuentro y, aunque Telde lo intentó inicialmente, el CB Coria estuvo más acertado de cara al aro y se fue marchando en el tanteador para asegurar la séptima plaza.

Estadística del partido

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *