El CB Santo Domingo cierra la primera fase con triunfo

El CB Santo Domingo cierra la primera fase con triunfo

El CB Santo Domingo obtuvo su primera victoria en el III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide a costa del Baloncesto Telde (56-82) y concluye tercero del grupo A.

Buen inicio del CB Telde, que logró un parcial de 4-0 inicial, aunque el Santo Domingo reforzó su defensa y, con salidas rápidas logró un 0-7 que le dio ventaja, sobre todo con su acierto en el lanzamiento (9 de 16 en el primer cuarto). Un triple de Nikolás Cebrián permitió a los grancanarios reducir la distancia antes del final del cuarto: 15-21.

Un parcial de 0-7 favorable a los tinerfeños obligó a Airam Hernández a pedir tiempo muerto (minuto 13), pero su equipo no encontraba espacios y se mantenía la desventaja, que siguió rondando la decena de puntos hasta la llegada del descanso (26-38).

A pesar de los intentos grancanarios tras el descanso, el Santo Domingo se mostró más acertado y siguió ampliando el marcador: (41-58, minuto 29), superando la veintena de puntos de renta al inicio del último cuarto: 41-62, ventaja que se mantuvo hasta el final.

Estadística del partido

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *