El Fundación CB Canarias cierra con triunfo la fase regular

El Fundación CB Canarias cerró su participación en la fase regular con otro triunfo, esta vez ante el AE7 Armani (91-104) y se enfrentará al Baloncesto Estudiantes en las semifinales del III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide.

El inicio del compromiso fue igualado con los dos equipos muy intensos. El Fundación Canarias tuvo una renta de cinco puntos en los primeros compases (5-10), pero el EA7 Milán, con presión y robos de balón, le daba la vuelta (11-10), lo que obligó al técnico lagunero a solicitar tiempo muerto. Los italianos fueron cargándose de faltas y eso lo aprovechó el Fundación Canarias para reducir hasta el 26-21 con el que se llegó al final del primer cuarto.

El Fundación Canarias no tenía salida cómoda de balón y tanto Alexis Abante como Junior Galicia anotaban con facilidad para el AE7 Milán. Pero algunas intervenciones de Pablo Plasencia permitían al filial aurinegro mantener la ventaja al descanso: 49-54.

En el segundo tiempo, el Fundación CB Canarias presionó más arriba y buscó un dos contra uno ante el base italiano, que se ahogaba en el juego, lo que permitió a los isleños ir marchándose sobre todo con los lanzamientos de tiro libre, al estar el EA7 Milán cargado de faltas.

Estadística del partido

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *