El Fundación CB Canarias se medirá al Real Madrid en la final

El Fundación CB Canarias se medirá al Real Madrid en la final

El Fundación CB Canarias se ha clasificado para la final del III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide al imponerse al Baloncesto Estudiantes (105-67) en las semifinales y luchará por el título ante el Real Madrid en la final que se celebrará, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal Pancracio Socas García, y que será retransmitida en directo por el canal de Real Madrid TV.

En los primeros compases, el Fundación CB Canarias estuvo más acertado de cara a aro y estableció las primeras diferencis (6-0). Los aurinegros atacaban con mucha velocidad y aprovechaban los errores de Baloncesto Estudiantes, motivado sobre todo por la gran presión defensiva, para anotar al contragolpe (15-7, minuto 4). A partir de ahí, los laguneros se fueron marchando en el tanteador, superando la treintena de puntos de ventaja al descanso: 61-30.

En la segunda mitad, el Fundación CB Canarias no sólo mantuvo la diferencia, sino que continuó ampliándola (91-55, minuto 33), sobre todo por su buen trabajo en la pintura, en donde fue muy superior a su rival.

Estadística del partido

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *