El Real Madrid acaba primero de grupo

El Real Madrid acaba primero de grupo

El Real Madrid finalizó la primera fase del III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide como primero del grupo A, tras imponerse con suma claridad al Baloncesto Estudiantes (103-66) en el duelo madrileño y en la cita que decidía el liderato del grupo.

El cuadro blanco marcó las diferencias desde el primer momento, no dando posibilidades al Baloncesto Estudiantes. Con un parcial de 17-5 en los primeros cuatro minutos, el Real Madrid controló los dos aros tanto en defensa como ataque. Lejos de relajarse, el filial madridista firma un parcial de 13-0 que le lleva a obtener 25 de renta (30-5, minuto 8).

El Baloncesto Estudiantes nunca encontró situaciones de tiro y, aunque en el arranque del segundo cuarto anotó dos canastas consecutivas, el Real Madrid siguió dominando, con Pavle Stosic haciendo mucho daño en la penetración (37-9, minuto 12). Una tímida reacción del cuatro estudiantil y una fuerte presión blanca al final del cuarto hicieron que al descanso se llegara con 60-25.

En la segunda mitad, y pese al intento de remontada del Baloncesto Estudiantes (76-44), el Real Madrid no dio tregua. Uniendo la intensidad de Nikolás Cebrián a la efectivadad bajo aros de Ab Sediq Garuba y Pavle Stosic, los blancos mantuvieron el ritmo anotador. El colegial Javier González, el mejor de los suyos, con ocho puntos seguidos fue el líder de un equipo que luchó pero no fue capaz de contener a un Real Madrid desatado.

Estadística del partido

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *