El Real Madrid logra la clasificación a semifinales

El Real Madrid logra la clasificación a semifinales

El Real Madrid cumplió con los pronósticos y se clasificó a semifinales del III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide tras imponerse al CB Telde (16-137) en su segundo partido del grupo A. En la tarde de este viernes [20 de abril] se enfrentará a Baloncesto Estudiantes, otro de los semifinalistas, cita en la que se decidirá el campeón de grupo.

El cuadro madridista dejó claras sus intenciones desde el comienzo firmando un parcial de 0-8 que fue paralizado con un triple de Javier González. Pero los grancanarios no podían con el poderíó de Pavle Stosic, quien dominaba el rebote y anotaba con facilidad. Un parcial de 0-21 marcaba el devenir del encuentro (3-29, minuto 6). Los contragolpes y la presión dejaba sin oxígeno a CB Telde que llegó al descanso con ocho puntos a su favor.

Tras el descanso el encuentro no tuvo historia, con el Real Madrid superando la treintena de puntos por cuarto por tercera vez y engordando las estadísticas a su favor con un Pavle Stosic estelar (26 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 30 de valoración).

Estadística del partido

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *