El Real Madrid, primer finalista

El Real Madrid, primer finalista

El Real Madrid intentará reeditar el título del Torneo Internacional de Baloncesto Santiago del Teide tras clasificarse en la mañana de este sábado para la final al derrotar al Academy Canterbury (87-34). Su rival saldrá de la cita que enfrenta a Fundación CB Canarias y Baloncesto Estudiantes.

Mucha expectación había por el duelo en el juego interior entre Pavle Stosic y Boubacar Keita. Ambos fueron anulados en los primeros minutos y fue el Real Madrid con rápidos ataques y buena presión quien anotaba en aro contrario: 11-2, minuto 4. El Canterbury Academy se atascó en la salida de juego y con varias pérdidas de balón dio ventaja al cuadro blanco: 21-6.

El cuadro grancanario mejoró en anotación en el segundo cuarto y con un triple de Alberto Gordo se puso a siete (30-23). Pero los blancos reaccionaron y con situaciones cómodas en el exterior y aprovechando las pérdidas de su rival firmaron un parcial de 14-0 con el que se marchó a 21: 44-23.

No cambió la dinámica tras el descanso y el Real Madrid con un 8-0 amplió el parcial a un 20-0 que parecía definitivo (52-23). A partir de ahí, el equipo de Alberto Muñoz y Alejandro Santana mantuvo la intensidad y la presión y se distanció con claridad en el electrónico.

Estadística del partido

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *