7-8 puesto: CB Telde-CB Coria

-

Resumen

El CB Coria se alzó con la séptima plaza del III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide al lograr superar al CB Telde (57-73) y despedirse de la competición obteniendo su primera victoria.

El equipo grancanario se cargó muy rápido de faltas y los sevillanos aprovecharon esa circunstancia para ir anotando e igualar 8-8 (minuto 4) tras un 2+1 de Chema Campos y dos tiros libres de Julio Feria. La respuesta teldense llegaría con un triple de Felipe Peña, pero el encuentro entraría en un intercambio de aciertos (15-15, minuto 8), que deshizo Pedro Suárez con dos tiros libres: 19-18.

CB Coria se aferró a Chema Campos para poner el electrónico a su favor. 12 puntos seguidos del jugador sevillano (29-38) ponía en aprietos a CB Telde, que se veía obligado a solicitar tiempo muerto que le permitió, a posteriori, reducir ligeramente su desventaja: 32-39.

En los dos últimos cuartos no cambió demasiado el devenir del encuentro y, aunque Telde lo intentó inicialmente, el CB Coria estuvo más acertado de cara al aro y se fue marchando en el tanteador para asegurar la séptima plaza.

Detalles

Fecha Hora Grupo Temporada
21/04/2018 11:30 Fase Final 2018

Resultados

EquipoT
CB Telde57
CB Coria73

About The Author

Últimas noticias