Semifinal: Fundación CB Canarias-Bal. Estudiantes

-

Resumen

El Fundación CB Canarias se ha clasificado para la final del III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide al imponerse al Baloncesto Estudiantes (105-67) en las semifinales y luchará por el título ante el Real Madrid en la final que se celebrará, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal Pancracio Socas.

En los primeros compases, el Fundación CB Canarias estuvo más acertado de cara a aro y estableció las primeras diferencis (6-0). Los aurinegros atacaban con mucha velocidad y aprovechaban los errores de Baloncesto Estudiantes, motivado sobre todo por la gran presión defensiva, para anotar al contragolpe (15-7, minuto 4). A partir de ahí, los laguneros se fueron marchando en el tanteador, superando la treintena de puntos de ventaja al descanso: 61-30.

En la segunda mitad, el Fundación CB Canarias no sólo mantuvo la diferencia, sino que continuó ampliándola (91-55, minuto 33), sobre todo por su buen trabajo en la pintura, en donde fue muy superior a su rival.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Grupo Temporada
21/04/2018 11:00 Fase Final 2018

Resultados

EquipoT
Fundación CB Canarias105
Baloncesto Estudiantes67

About The Author

Últimas noticias