Guillermo Évora: “Este Torneo se está consolidando”

Guillermo Évora: “Este Torneo se está consolidando”

El concejal de Deportes de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Guillermo Évora, se mostró muy contento con el desarrollo del Torneo y admitió que “lo que pretendemos es que haya deportividad, que se refuerce la convivencia entre los clubes y que conozcan el municipio a través del deporte. Es el tercer año que organizamos este Torneo y, con la ayuda de Diego Fajardo, estamos muy contentos con la repercusión que está teniendo”.

El edil se mostró orgulloso porque “el Torneo se está consolidando y es lo que pretendemos, que con el tiempo se convierte en un gran torneo que es como está siendo”.

Évora recalcó que desde el consistorio “apostamos por el deporte y es la línea que vamos a seguir. Desde el grupo de Gobierno se ha marcado esta pauta desde el principio. Es un municipio turístico y lo que pretendemos es que se conozca Santiago del Teide, y qué mejor forma que hacerlo que a través del deporte. Nosotros, no solo con baloncesto, sino también con un torneo de fútbol que se realizará en junio, que también es de carácter Nacional, pero con vistas a convertirlo a Internacional. Estamos contentos y seguiremos apostando por el baloncesto. Es una gran apuesta. El nivel que tenemos en Santiago del Teide es altísimo y esperamos volver a repetirlo”, sentenció.

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *