Trabajada victoria del EA7 Milán

Trabajada victoria del EA7 Milán

El EA7 Milán tuvo que emplearse a fondo para comenzar con buen pie el III Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Santiago del Teide ante un correoso CB Coria, que vendió cara la derrota (66-46).

El cuadro rojillo arrancó con un parcial de 5-0, con triple incluido de Achille Martino, que intimidó a Coria. Pero el cuadro sevillano se rehizo y le devolvió el parcial (1-5) para empatar a seis (minuto 4). La intensidad defensiva hizo que el lanzamiento de tiro libre ganara protagonismo, sobre todo por los problemas que causaban en el interior Junio Galicia (EA7 Milán) y Chema Campos (CB Coria).

Con mucha igualdad se iban consumiendo los minutos, sin que ninguno de los contendientes se marchara. Pero tres robos consecutivos de EA7 Milán en la fase final del segundo cuarto le permitió aumentar la ventaja hasta los 10 puntos (36-26).

En el tercer cuarto, CB Coria hizo buena circulación de balón, pero no encontró situaciones de tiro, lo que provocó largas posesiones sin anotación. Un triple de Junior Galicia puso el marcador +15 para el EA7 Milán (43-28) y, aunque el cuadro sevillano reaccionó tímidamente con un Chema Campos estelar, no fue suficiente como para darle la vuelta al tanteador: 66-46.

Estadística del partido

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *